Surat - Venta x Catálogo
PEDIDO RAPIDO MI CARRITO

Ayuda

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar productos SURAT®?

Para poder comprar productos Surat®, primero debes afiliarte y ser un cliente distribuidor, de lo contrario puedes adquirir nuestros productos directamente en tienda pero sin gozar del 20% de descuento que se ofrece a clientes afiliados.

 

2. ¿Cómo puedo ser un cliente afiliado?

Para convertirse en cliente afiliado solo se necesita adquirir un kit de catálogos SURAT®. Al registrarse como afiliado obtendrá su número de cliente, este número le permitirá acceso al portal surat.mx

 

3. ¿Tiene algún costo afiliarme?

No, la afiliación a SURAT® es absolutamente GRATIS, solo tiene que comprar el kit de catálogos SURAT® para quedar automáticamente registrado como un cliente afiliado y poder obtener los productos a mejores precios.

 

4. ¿Cuánto cuestan los catálogos?

El kit de catálogos SURAT® $ 89.00 Cada uno de los kit incluye 3 catálogos y las listas de precios correspondientes a los catálogos.

 

5. ¿Cómo puedo adquirir los catálogos?

Puedes adquirir tus catálogos directamente en alguna de nuestras tiendas, o bien, a través de nuestro Centro de Telemarketing Nacional llamando al 01800 890-5390, llama y nuestro personal amablemente te atenderá.

 

6. ¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

En SURAT® es muy fácil adquirir nuestros productos, puede ser de 3 formas diferentes:

  1. Puedes adquirir los productos en línea desde nuestro portal de internet suratenlinea.com en la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres.
  2. También puedes acudir a alguna de nuestras tiendas locales en la República.
  3. Otra opción que tienes, es a través de nuestro Centro de Telemarketing Nacional llamando al 01800 890-5390. Llama y nuestro personal amablemente te atenderá.

 

7. ¿Aplican descuentos al afiliarse?

Pregunta por más promociones.

 

8. ¿A qué precio puedo vender los productos?

Al adquirir sus catálogos, le enviaremos también dos listas de precios, una del precio al que usted adquiere los artículos con nosotros y otra con el precio sugerido para venta a sus clientes. Claro, el precio final usted lo decide y es recomendable investigar un poco y enterarse de los precios que ofrecen otros revendedores para que sus precios sean competitivos y así puedan vender sus productos con cierta facilidad.

 

9. ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

SURAT® te ofrece la garantía de cero pérdida, ya que nosotros te recibimos el articulo siempre y cuando no esté pisado, maltratado y que no le falte ningún adorno. La puedes cambiar por el mismo modelo u otro diferente. Para hacer el cambio necesitas presentarte con el producto y la nota de venta en cualquiera de nuestras sucursales en el interior o comunicarte al 01800 890-5390 con alguna de nuestras asesoras para que te dé indicaciones.

Para devoluciones, sólo se puede devolver por algún defecto de fábrica y el importe del producto devuelto se les abonará a su cuenta para usar este saldo en pedidos futuros. La devolución debe hacerse dentro de 30 días a partir de la fecha de compra y el zapato debe estar en su caja original y sin usar (No olvide llevar su ticket de compra).

 

10. ¿Cómo realizo en pago de mis pedidos?

Los pagos se hacen al momento que hace el pedido y lo puede hacer a través de depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta, para obtener más información llame a nuestro Centro de Telemarketing Nacional al 01800 890-5390.

 

11. ¿Tienen envíos a domicilio?

Si, al realizar tú compra a través del portal de suratenlinea.com después de elegir tus artículos el sistema te pedirá seleccionar si deseas Envío por Paquetería o si prefieres Recoger tu pedido en tienda.

 

12. ¿Cuáles son las formas de envío?

Las formas de envío son a través de paquetería Estafeta o Multipack.

 

13. ¿Cuál es el costo del envío?

Los gastos de envío se calculan en base al peso y tamaño del paquete, así como a la distancia del destinatario.

 

13. ¿Cómo puedo vender los productos SURAT®?

EL calzado SURAT® es relativamente fácil de vender dado el prestigio y calidad de las marca.

  • Puede y debe venderlo entre sus amigos y familiares, deles un buen servicio y más pronto de lo que espera, ellos le recomendarán a más clientes.
  • También puede poner anuncios en su periódico local, normalmente los anuncios clasificados son gratis o muy baratos.
  • En el radio también tienen programas de Bazar y mientras el producto que vende no sobrepase a cierto precio, le permiten anunciarlo gratuitamente.
  • Los ‘Tianguis’ son otro lugar recomendable para vender entre nuestra comunidad, ya que está muy acostumbrada a frecuentarlos. Y poner un puesto de venta en los Tianguis, es usualmente muy accesible.

 

14. ¿No encontró la respuesta a su pregunta?

Envíenos un correo electrónico con sus preguntas  a contacto@surat.mx y le contestaremos a la mayor brevedad posible.